A donde ir por una artesanal? Amargo Cervecería

Ubicado a tan solo media cuadra del hermoso templo del Expiatorio, asistir a Amargo genera toda una experiencia de barrio tapatío.


Su nombre y concepto hacen referencia al elemento más popular de la cerveza "El Lúpulo", el cual es el encargado de aportar amargor, aromas y sabores a la cerveza.


Aunque el lugar es pequeño, es ideal para probar todo tipo de cervezas artesanales, tanto locales, como nacionales, ademas de importadas y  también experimentales. En caso de tener alguna duda el personal y los propietarios del lugar estarán siempre dispuestos a ayudarte y darte una buena recomendación de las cervezas que tienen en la carta. 


En barra cuentan con 16 líneas de cerveza de barril que rotan constantemente, donde puedes encontrar desde algo sencillo; si vas empezando en este mundo, hasta ediciones especiales y cervezas muy complejas, dignas de satisfacer el paladar cervecero de la persona mas exigente, ademas tienen un refrigerador lleno de cervezas en lata y botella para que la experiencia y la variedad sea aun mayor.


Este lugar es ideal para pasar un buen rato con los amigos, tu pareja o solo, disfrutando de una buena cerveza y algo de alimento, la recomendación en cocina es la cochinita pibil hecha con cerveza IPA, además de las alitas y sus salsas cerveceras.


Amargo cuenta con promociones todos los días de la semana y ademas son Pet Friendly, no olvides seguirlos en su pagina de facebook para enterarte de ellas.

Facebook Amargo Cervecería

Direccion: 

Prisciliano Sanchez # 807, Col. Americana, Guadalajara, Jal.

Ubicacion Amargo Cerveceria

Horario Normal: lunes a sabado de 5pm a 1am

Horario por botonazo: Lunes a Sabado de 3pm a 10pm

Ademas se cuenta con todos los protocolos de Sanidad y distanciamiento que exigen las autoridades.









Comentarios